
Creación de logo para redes sociales
Una fotógrafa, dos estilos de fotografía
El alcance de esta fotógrafa abarca dos estilos distintos: música y arte urbano. Por ello, para su marca personal, se crearon tres versiones de la identidad, con el objetivo de lograr una imagen dinámica pero altamente reconocible que le permita moverse en estas dos áreas sin cerrar la puerta a trabajos más generales.
Esta flexibilidad garantiza que su identidad pueda evolucionar, adaptándose a futuros proyectos creativos o colaboraciones en diversos campos como la moda, eventos o fotografía editorial, ampliando así su atractivo profesional en múltiples plataformas.




Fuente script creada específicamente para el proyecto de diseño, con curvas y líneas suaves para mejorar la legibilidad y el atractivo visual.
¿Por qué era el momento de crear una marca personal?
Lisón recibía cada vez proyectos con mayor frecuencia, por lo tanto, con el objetivo de ganar mayor visibilidad, necesitaba establecer las bases de una futura imagen personal reconocible.
Lo primero que se hizo fue un estudio de la situación en redes sociales, buscando crear una imagen personal versátil que destacara visualmente y que funcionara como una marca de agua y en redes sociales.






RGB: (255, 255, 255)
HTML: #FFFFFF
RGB: (55, 55, 54)
HTML: #373736
Resultado del proyecto
Con la nueva marca personal, la audiencia en Instagram cambió a un perfil más profesional, dando lugar a nuevas oportunidades de trabajo debido a una imagen más asentada.
.
Lisón pudo presentar sus trabajos a clientes gracias a la marca de agua, que permite proteger su contenido mientras exhibe su talento creativo. Esto también atrajo colaboraciones con profesionales de la industria, ampliando su red de contactos y mejorando aún más la visibilidad de su carrera.
¿Quieres ver cómo he integrado una imagen corporativa profesional con un producto de tecnología? Echa un vistazo a este proyecto.